Tour de Tacos de la Zona Norte de la CDMX: Segunda parada "Mi Lupita"

Como recordarán muchachos, la semana pasada empezamos con este viaje de los tacos por el norte de nuestra hermosísima Ciudad de México. Nuestra primera parada fueron “Los Pastores” con una excelente calificación global de 9. Esta vez nos fuimos a una taquería en el hermoso condado de Bosques del Lago en Cuautitlán Izcalli. Se que muchos han de decir, Danone que haces allá? Pues bueno, conozco la zona y andaba por allá y dije hay que tomar una taquería de aquí para mi tour. Les dejo la ubicación aquí, y pues bueno, he aquí lo que pienso del lugar y de su comida. Recordando que la evaluación va desde su comida, servicio y la experiencia en general.

Para no perder la costumbre empezaremos con los tacos al pastor. La carne que nos regala “Mi Lupita” es de buena calidad y a diferencia de la parada pasada esta carne es un poco mas al carbón. La carne lamentablemente no está hecha al carbón pero si tienes ese sabor a quemado que bueno, considero le da un toque especial. El adobo de la carne es bueno pero para mi gusto le falta algo. Le falta ese no se que, que que se yo para que pueda decirles que están buenerrimos. La presentación deja mucho que desear eso si, te lo sirven en esos típicos platos verdes de taquería y pues la verdad es que se ven muy equis. 
Ahora la gringa… Seré conciso en este tema, la carne al pastor como les dije aquí arriba es buena pero en conjunto con la tortilla de harina y el queso pues, no fue mi hit. De entrada usan queso Oaxaca para hacer su gringa. No soy muy fan de la combinación con la carne al pastor pero honestamente la salsa verde le dio un toque mas rico. A diferencia de “Los Pastores”, la gringa es presentada con tortilla completa en lugar de la tortilla doblada. La cantidad de carne no es mucha pero considero que es suficiente para que con unas 3, si comes como yo, quedes bien. 

El alambre de bistec con queso… Muchachones, no tengo mucho que decir al respecto de este platillo. ¡No está bueno! Gente hermosa, de verdad si están por la zona de la república independiente de Cuautitlán Izcalli y tienen antojo de un buen alambre, no vayan a “Mi Lupita” honestamente su combinación de cebolla, pimiento, bistec, cebolla, tocino, cebolla, queso Oaxaca y cebolla no está nada rico. Parece que es muchísimo pero ¡la mitad del plato es cebolla! Muchachos neta no les recomiendo en lo mas mínimo este platillo, mejor coman unos tacos al pastor. 

El servicio, al menos el mesero que me tocó, es muy cálido. Por servicio no le sufren estos muchachos de “Mi Lupita”, saben tratar al cliente y estoy seguro que ese es uno de los factores por los cuales la gente regresa, no necesariamente porque su comida es la mas deliciosa del mundo. Si eres una persona muy especial en cuanto al lugar, no te recomiendo que vayas ya que las instalaciones de la taquería se ven sucias y viejas. De entrada tiene un mosaico azul rey con amarillo en toda la pared, el techo es azul con un terminado que dices Dios, ¿Qué es esto? Y para colmo el baño está viejo y descuidado. No están sucios pero si no son los baños mas nice que jamás haya usado. Anyways, fuera de las instalaciones el servicio es bueno y eso les da puntos extra.

Bueno pues gente, ahí les va mi calificación para este lugar:



  1. La calidad de su pastor. 8.5
  2. El servicio que otorgan. 9
  3. La variedad de su menú. 7
  4. La experiencia en general. 8



Taqería “Mi Lupita” 8/10

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tour de Tacos de la Zona Norte de la CDMX: Primer Parada "Los Pastores"

Sobre Este Proyecto